El base norteamericano con pasaporte austríaco, Paris Bryant, aseguró ayer durante su presentación como nuevo jugador del Drac Inca que llega a la Isla «para ayudar» y que está «muy agradecido» con la entidad inquense por la oportunidad que le ha dado de poder jugar en la LEB. Bryant, que sustituirá al catalán Josep Perich, a quien el Drac no le prorrogó el contrato que había firmado el mes pasado, tiene 32 años y ha desarrollado toda su carrera profesional en Europa dentro de las ligas austríaca, italiana, griega y alemana.
«Estoy en forma y si el técnico (José Angel Samaniego) lo estima conveniente podré jugar el sábado (ante el Ourense)», dijo el nuevo jugador del Drac Inca en su presentación. El jugador americano se muestra confiado en firmar una buena temporada y recordó ante los medios informativos que «todavía se pueden ganar partidos», comentó Paris Bryant. Por su parte el presidente del club, Sebastià Penya, confirmó que se están realizando las gestiones oportunas para que el jugador pueda debutar en el próximo partido y aseguró que no existirán problemas para que esto pueda suceder.
Samaniego, que también estuvo en el acto de presentación del jugador, señaló que hace un mes el club ya estaba interesado en contratarle. «Cuando se lesionó Willy Villar ya intentamos su contratación pero por aquel las condiciones económicas no lo permitieron», dijo el técnico.