El presidente del Institut Municipal d'Esports (IME), Gaspar Oliver, dio a conocer ayer que la piscina municipal de Son Moix permanecerá cerrada durante unos 45 días, mientras duren los trabajos de reparación de la misma. En principio, el cierre se llevará a cabo entre el 1 de diciembre y el 15 de enero de 2003. «Mientras dicha piscina se esté reparando, los usuarios de la misma podrán acudir tanto a las instalaciones de Son Hugo como a las de Germans Escalas», destacó Oliver.
El regidor indicó que quienes acudan a Son Hugo podrán utilizar la piscina exterior, protegida de manera definitiva con una nueva manta térmica, que, en principio, estará ya instalada a mediados de la próxima semana. Oliver también señaló que a partir del 1 de octubre se reforzará la viga que se encuentra en mal estado en las instalaciones de Germans Escalas. «Este arreglo ya estaba previsto desde hace semanas», afirmó, para destacar: «Los técnicos nos han dicho que no existía ningún peligro para los usuarios de la piscina».
Oliver lamentó, por último, que el IME no recibiera ninguna ayuda del Govern por los daños ocasionados en las instalaciones deportivas por el temporal de noviembre. Por otra parte, el PSIB-PSOE en Cort solicitará en el pleno de hoy que se cierren las instalaciones de Son Moix y Germans Escalas hasta que no sean reparadas.