La plantilla del Real Mallorca celebró la victoria ante el Valladolid, una victoria que supone seguir en Primera la próxima temporada y de ahí la gran felicidad que invadió al vestuario.
No obstante, en según qué momentos del encuentro, muchos jugadores veían peligrar la categoría. Albert Luque no dudó en asegurar que «el gol que marqué es el más importante en mi carrera deportiva», no en vano este tanto vale su peso en oro, en mucho oro. Ariel Ibagaza no escondió las sensaciones que tuvo una vez que acabó el choque. «Hubo unos instantes que todo iba mal, Las Palmas ganaba, nosotros perdíamos y en según qué momentos estábamos en Segunda División pero la fe, el carácter y la garra nos permitió seguir adelante. Con mi gol las cosas empezaron a verse mucho más claras y después Luque marcó otro muy importante. Por fin acabó el partido pero se sufrió mucho», comentó el media punta bermellón.
El «Caño» declaró también que «estamos todos muy felices por haber quedado en Primera. Ante el Valladolid creo que remontamos el primer partido esta temporada y sin duda era el partido más importante ya que ahí nos lo jugábamos todo», comentó. Nadal tuvo palabras para Sergio Kresic del que dijo que «es una persona honrada que lo intentó hacer lo mejor posible», dijo el central de Manacor. La alegría invadió el vestuario y con toda la razón.