Los jugadores del Real Mallorca celebraron al término del encuentro el punto conseguido en el estadio Heliodoro Rodríguez López aunque también reconocieron que el juego desplegado no fue el mejor de la temporada. El delantero Carlos Domínguez, que tuvo la más clara acción de gol de todo el partido, señaló al final del choque que «el partido no ha sido lo bonito que nosotros hubiéramos querido pero ya que no se ha podido ganar, el empate lo damos por bueno», manifestó el punta de Mairena. «Tenemos la ventaja de jugar dos partidos seguidos en casa y hay que intentar sacar los seis puntos», comentó Carlos Domínguez.
El futbolista jugó con la rodilla maltrecha ya que sufre una lesión en el cartílago y a final de temporada tiene decidido pasar por el quirófano. «Duele pero uno intenta aguantar y aportar cosas al equipo. He jugado poco y tuve al final una oportunidad de marcar pero no pude ser. Al final me voy satisfecho conmigo mismo ya que logré crear al final una acción de peligro», manifestó el delantero del Real Mallorca.
Carlos, al igual que el resto de sus compañeros, no sabe qué tres equipos bajarán a Segunda aunque sí tiene claro que «espero que no seamos nosotros quienes nos veamos implicados en el descenso de categoría», dijo el punta bermellón. Los futbolistas del Mallorca tienen previsto regresar hoy por la tarde a Palma y empezarán a preparar el partido de la próxima jornada que les enfrentará a otro rival directo como es La Real Sociedad de San Sebastián que ayer ganó por la mínima.