Esteve Barceló, del Club Toni Peña, se impuso en la 15 Milla Ciutat d'Inca Mateu Canyellas con un tiempo de 4:30, no mejorando el récord establecido en ediciones anteriores y que está en 4:13. El mallorquín se impuso a Rafel Vallcaneras, del Pollença. Ciento dos participantes tomaron parte en la tradicional carrera inquense dotada este año con importantes premios en metálico.
Así, el primer senior se adjudicó 30.000 ptas en una recta final de meta muy ajustada y donde sólo sacó dos segundos al segundo clasificado. El tercero en cruzar meta, a 3 segundos del primero fue Jose Pérez, del Club Toni Peña. En cuarto lugar quedó David Domínguez, con 4:34 y ya más atrás Llorenç Seguí, del Sollerense. El primer inquense fue Martí Pujades del C.A.Inca.
En categoría sénior femenino, Maria Ramis se adjudicó la victoria para el Club Toni Peña seguida de Bel Duran del Manacor y en tercer lugar Vanessa Barrientos del Pollença. La primera local fue Cristina De Vez. En categorias base, en cadetes se impuso en chicos Joan Ros del Manacor y en féminas Nuria Sureda también del Manacor.
En infantiles, donde solo se disputó la modalidad masculina, Toni Crespí del Pollença se alzó con el triunfo mientras en alevines Guillem Duran del Manacor se anotó la victoria y Calidad Jérez del Pollença fue la mejor en chicas. En veteranos cabe destacar al campeón Emilio De la Cámara fue muy superior a sus rivales.