Fiel a su instinto y sobre todo llevado por su gran afición al mundo de los automóviles, el conocido restaurador Toni Yoh hace años que esponsoriza eventos automovilísticos. Son muchos los kilómetros de experiencia que este empresario afincado en nuestra isla atesora en las procelosas aguas del mundo de los patrocinadores, y aún así, algunas veces, llevado por los malos consejos, ha recibido algún que otro «golpe bajo».
Parece que esta vez es distinto, ya que la combinación de un piloto como Toni Roca, a los mandos de un excelente vehículo como el Nissan Primera ex-Pérez Sala le ha reportado en solo tres pruebas resultados extraordinarios, vencedor absoluto en el Puig Major 2001, igualmente en la II prueba de velocidad en pista, y ahora tercero en el II Rally Serra de Tramuntana con un BMW M3.
Hace unos días, ambos, comunicaron sus intenciones mas inmediatas a los compañeros de prensa, donde Yoh comentaba: «Estoy muy satisfecho del trabajo realizado, sobretodo de la victoria en Puig Major, por ser una prueba mítica. Ya estamos preparando alguna que otra sorpresa para este año». Por su parte Roca nos confirmaba que si no había contraorden, acudía a la prueba Superprestigio de Alcañiz, invitado por la organización.