Real Mallorca, Tomeu Llompart y Ferriolense seguirán ligados la próxima temporada. La entidad balear y el técnico de Inca han iniciado las conversaciones para su renovación la próxima temporada "está apalabrada" mientras en el club existe «voluntad» de prorrogar el convenio de filialidad con el Ferriolense.
Llompart se ha convertido en uno de los técnicos más valorados en el Real Mallorca. El inquer, que lleva vinculado a la sociedad desde la temporada 96/97, acaba contrato el próximo 30 de junio pero «ya me he reunido con el club y estamos muy cerca de alcanzar un acuerdo», según explicaba el propio entrenador.
El actual preparador del equipo juvenil que milita en División de Honor no pudo precisar ni los años de duración del nuevo contrato ni el conjunto que entrenará el próximo curso: «Yo me debo al Mallorca y acataré cualquier decisión que tomen. No hemos hablado de cuantas temporadas seguiré en el club, pero no creo que eso vaya a ser un problema», agregaba.
Por otra parte, el Mallorca quiere prolongar el compromiso que adquirió con el Ferriolense para que el equipo de Tercera División sea su filial. Un portavoz del club significaba ayer que «todo ha sido positivo» y que no habrá «ningún obstáculo» para que las cosas sigan como este año. El conjunto que prepara Juanma Darder se encuentra actualmente en la segunda posición de la tabla y puede jugar la liguilla.