Síguenos F Y T L I T R
Reial Mallorca

La Liga mira al banquillo del Mallorca

Luis es la alternativa que manejan varios clubes importantes, que están pendientes de su situación en la Isla

El entrenador del Real Mallorca sigue pendiente de concretar su renovación. Foto: TOMÁS MONSERRAT.

|

La renovación de Luis Aragonés por el Real Mallorca sigue en punto muerto. No hay novedades en ningún sentido, aunque no sólo los medios están pendientes de lo que pueda suceder, también los equipos importantes de la Liga española dirigen todas sus miradas al banquillo bermellón.

Esta temporada habrá muchas e importantes novedades en todo lo referente a los movimientos de técnicos y Luis Aragonés no puede escapar de la vorágine de rumores y especulaciones que apuntan a los técnicos más prestigiosos del campeonato. Se habla de Cúper, de Irureta, de Mané y también de Luis. Al no concretarse la renovación del preparador de Hortaleza por el club balear, muchos equipos están con el ojo puesto en Aragonés aunque éste continúa dando prioridad a la entidad balear. La pregunta es hasta cuándo dará esta prioridad. De momento el entrenador está a la espera de recibir una nueva llamada por parte del presidente Mateo Alemany.

La situación no se concreta y el propio técnico reconoció ayer estar cansado y hastiado de que en cada conferencia de prensa que ofrece tenga que responder a las mismas preguntas sin poder llegar a dar ninguna contestación concreta. «Este tema me resulta ya muy pesado. Cuando me llame el presidente hablaremos y punto pero no depende de mí, no sé porqué se dice que depende más de mí, depende de un club, de un entrenador, pero no quiero hablar más del tema. Cuando quiera el presidente que nos volvamos a sentar lo haremos», sentenció Luis.

Respecto a la infinidad de noticias que salen diariamente en torno al futuro de varios técnicos, Luis dijo no sentirse en absoluto sorprendido por ello. «Este año no sucede nada diferente a lo que sucede todos los años a estas alturas. Pero yo creo que los entrenadores, salvo alguna rara excepción, nadie tiene hecho nada con nadie, esto me parece a mí. En cuanto a mi caso, todo lo que se diga hasta que no finalice las conversaciones con el Mallorca no hay nada que hacer, lo he dicho varias veces. No quiero seguir hablando de esto porque cuando consideremos que sea el momento hablaremos y punto, todo lo demás es pura ficción», aseguró el entrenador de Hortaleza.

Lo más visto