Constància se juega algo más que tres puntos ante el Poblense. El grupo de Nico López se ha aupado hasta la quinta plaza de la clasificación y tiene en el punto de mira al Peña Deportiva Santa Eulàlia. Los ibicencos juegan en Llucmajor ante un España que necesita sumar puntos. Se presenta un sprint final de temporada apasionante.
Los de Inca también estarán muy atentos a lo que suceda en Alaior. El equipo menorquín está instalado en la zona tranquila de la clasificación y se mide en Los Pinos ante el Playas de Calvià. El conjunto de Magaluf ha perdido posiciones pero todavía está cerca de la zona de liguilla de ascenso a Segunda B.
El líder continúa esperando a la liguilla. Hoy se desplaza a es Cardassar para enfrentarse al octavo clasificado y sin muchos alicientes. El Ferriolense tampoco tiene exceso de motivación. Tienen demasiado lejos al Atlético Baleares y va a ser complicado que pierdan la segunda plaza.
En lo que se refiere a los equipos de la zona baja de la tabla, el Sporting Mahonés visita Pollença con el único objetivo de sumar tres puntos y tomar algo de oxígeno. Atlético Ciutadella y Sóller también quieren sumar.