El entrenador del Real Mallorca, Luis Aragonés, reconoció como «justa» la victoria del Racing de Santander en el encuentro disputado en el transcurso de la tarde de ayer en el estadio de El Sardinero y se lamentó de la mala primera mitad jugada por parte de su equipo.
«Entramos muy tarde en el partido. En la segunda parte quisimos jugar, salir, ir, pero no creamos ocasiones. Permitimos al contrario jugar a la contra y eso es mortal», explicó el técnico del conjunto balear ante los medios congregados en la sala de prensa.
Aragonés reconoció de forma patente que su rival fue superior durante los primeros cuarenta y cinco minutos de juego a pesar de que los jugadores isleños tuvieron más tiempo el balón en su poder. «El Racing nos tapó bien por las bandas, sobre todo en la primera mitad del encuentro. No creamos oportunidades a pesar de ser dueños del balón», lamentó el entrenador madrileño ahora al frente del cuadro balear.
Tampoco se cortó Aragonés a la hora de referirse al valor que posee la derrota infringida por el conjunto de Gregorio Manzano a un Mallorca que no dio todo lo que se espera de él. «El marcador es malo porque es un partido que teníamos que haber sacado adelante y al menos puntuar» dijo Aragonés, quien lamentó la forma en que su equipo encajó el segundo gol. «Fue inverosímil. No podemos dejar semejante rechace al contrario», afirmó un Luis Aragonés resignado al marcador registrado en tierras cántabras.