Samuel Eto'o sigue dando de qué hablar. El jugador del Real Mallorca continúa alternando goles con polémicas y en el último número de la revista Don Balón sale como uno de los «Top Ten» de los chicos malos del fútbol español. No está ni mucho menos sólo ya que también ahí figuran nombres como los de Javier Clemente, Fernando Hierro, Rivaldo, Djalminha, etc.
El último incidente lo protagonizó el pasado sábado cuando amenazó, en el aeropuerto de Son Sant Joan, con dar una paliza a un redactor de este periódico que cursó la correspondiente denuncia tal y como se refleja en la imagen superior.
Esta publicación nacional destaca sobre el jugador del Real Mallorca que «parecía que la Isla había apaciguado los ánimos de Eto'o pero el león indomable llegó revolucionado de los Juegos Olímpicos».
Su fama ha trascendido las fronteras de nuestra isla y en este informe se recoge su malestar cuando estaba en el Espanyol, los problema que ha tenido con Luis Aragonés y, en definitiva, se hace un balance de los actos que viene protagonizando desde que llegó al fútbol español.