José Antonio Martínez «Trobiani» ha abandonado la disciplina del Mallorca B por motivos laborales y Toni Cazorla será el segundo entrenador del filial hasta final de la presente temporada. «Trobiani» se había convertido en el ayudante de Juan Ramón López desde la llegada del técnico de Lebrija. Sin embargo, un interesante ofrecimiento laboral y la imposibilidad de progresar como entrenador "no tiene el carné nacional" han precipitado la marcha del preparador.
Cazorla ha tomado el relevo y ha generado una profunda reestructuración en el organigrama de fútbol base de la entidad mallorquinista. El hasta ahora técnico del juvenil B que militaba en la Liga Autonómica pasa a ser el ayudante de Juan Ramón López, mientras Moreiras, que dirigía al cadete B, será el encargado de dirigir al juvenil B. Pep Crespí se hará cargo del segundo equipo cadete.
«Trobiani» había estado ligado al club balear desde que acabó su etapa como futbolista. El que fuera uno de los extremos más carismáticos del fútbol mallorquín se inició como técnico en las categorías inferiores y la pasada temporada recaló en el filial para engordar el cuerpo técnico y convertirse en la mano derecha de Juan Ramón López. En el segundo equipo mallorquinista ha conseguido una quinta posición en la campaña anterior y se ha marchado tras empatar el pasado domingo en el Lluís Sitjar ante el Castellón y dejando al Mallorca B en la séptima posición.