Síguenos F Y T L I T R
Tercera División

Ibón mejora su hoja de servicios y el Pollença se asegura la permanencia

El Atlètic Ciutadella dominó durante la segunda parte, pero a su fútbol le faltó pegada

1 POLLENÇA: Prats (3), Crespí (2), Vara (2), Etura (2), Ignaci (2), Caballol (2), Ortega (2), Guillem Morro (2), Ibón (2), Guillermo (2) y Vallespir (2).
0 ATLÈTIC CIUTADELLA:Llorens (2), Sergio (2), Jesús (2), Moll (2), Franz (2), José (1), Tóbal (2), Taltavull (1), Cleo (1), Nofre (1) y Ruz (1).
Cambios: Roberto (s.c) por Ruz.
ÀRBITRO: Caballero Alvarez (1). Floja actuación. Mostró cartulinas amarillas a Crespí, Ortega, Guillem Morro, Ibón, Tóbal y Cleo.
GOL:
Minuto 70, Ibón, 1-0.
LO MEJOR: El gol
LO PEOR: Nada

J.P.
Un gol de Ibón en la recta final del partido dio el triunfo por la mínima al Pollença ante el Atlètic Ciutadella y aseguró de forma matemática la permanencia del conjunto bermellón en categoría nacional. El trabajó de Tolo Ramón, técnico del Pollença, y el incondicional apoyo de la hinchada, han resultado fundamentales para consumar este objetivo.

El Pollença, no obstante, tuvo que sufrir hasta el final ya que el Atlètic Ciutadella, pese a viajar a Mallorca con tan solo doce jugadores, puso las cosas muy difíciles al conjunto local. Ambos equipos se respetaron muchísimo y esa fue la tónica del encuentro durante sus primeros minutos. Las defensas ganaron siempre la partida a los ataques. Pero el Pollença fue el primer en despertar y durante los últimos minutos del primer tiempo disfrutó de buenas ocasiones para desnivelar el marcador, pero el cuadro menorquín también buscó el marco rival y dio un gran susto a la parroquia local poco antes de llegar al descanso.

En la reanudación el Ciutadella se hizo con el mando del partido, pero fue el Pollença quien se adelantó en el marcador con un gran gol de Ibón después de una excelente asistencia de Crespí. Este tanto, que llevó la rúbrica del máximo goleador local, resultó determinante, aunque el Ciutadella incrementó su gobierno y la emoción se prolongó hasta el pitido final del encuentro.

Lo más visto