Cerrada la contratación del chileno Marcelo Ríos para el cuadro individual, el Mallorca Open ya ha dado por finalizada la inscripción. El mallorquín Carlos Moyá, el ruso Yevgeny Kafelnikov y el propio Ríos centran la atención del cuadro final. Hoy a partir de las 14.00 horas la organización tiene previsto realizar el sorteo, pero el torneo echó ayer a andar con los primeros encuentros de la fase previa.
La recuperación de Carlos Moyá, tras ganar en Estoril y alcanzar las semifinales del Trofeo Conde de Godó de Barcelona, ha multiplicado las opciones del mallorquín para ganar su primer Mallorca Open, al tiempo que ha aumentado considerablemente el interés por la prueba isleña. Yevgeny Kafelnikov y los tres wild cards (Ríos, Bruguera y Gollner) son los principales rivales de Moyá.
A partir de las 14.00 horas se realizará el sorteo del cuadro para concocer los enfrentamientos. La organización tiene previsto comenzar el torneo mañana lunes a las 12.00 horas.
Los que seguro que no estarán son Michael Chang, Greg Rusedski, Alex Corretja y Juan Carlos Ferrero, tenistas perseguidos también por el Mallorca Open.
· Niños
El Mallorca Open abre sus puertas los próximos martes y miércoles a los colegios. La organización tiene previsto recibir un mínimo de 700 niños.