Síguenos F Y T L I T R
Champions League

El Bayern apaga la euforia del Madrid

El conjunto blanco se estrella ante los alemanes y pierde el liderato de su grupo

2 REAL MADRID: Casillas; Michel Salgado, Hierro, Karanka, Roberto Carlos; Geremi, Redondo, Raúl, Guti; Anelka y Morientes.
Cambios: McManaman por Guti y Ogjenovic por Morientes.

4 BAYERN:Kahn; Matthaeus, Babbel, Kuffour, Salihamidzic, Lizarazu; Effenberg, Fink, Scholl, Paulo Sergio y Elber.
Cambios: Linke por Babbel; Santa Cruz por Scholl y Tarnat por Elber.

ARBITRO: Kim Milton Nielsen (Dinamarca).
GOLES:
Minuto 21, Scholl, 0-1.
Minuto 24, Effenberg, 0-2.
Minuto 25, Raúl, 1-2.
Minuto 39, Fink, 1-3.
Minuto 48, Raúl, 2-3.
Minuto 66, Paulo Sergio, 2-4.
El Real Madrid se estrelló ante un Bayern Munich que dejó su imagen de buen equipo en su paso por el Santiago Bernabéu y se llevó una victoria por 2-4 que le permite arrebatar a los blancos el liderato en el grupo C.

En un partido con dos caras el Bayern impuso su orden y rigor táctico a un Madrid que buscó desde el principio el recursos de las individualidades y el coraje. Inmersos en la euforia del 3-0 del pasado sábado al Barcelona los blancos no tardaron mucho en ver la dura realidad del encuentro.

Cuando el choque anduvo por los derroteros del orden, el fútbol mecanizado del Bayern dio un auténtico repaso al Madrid. Tan sólo los de Del Bosque encontraron una vía de escape cuando el encuentro se movió por la locura y el desorden, pero en cada ocasión que tomaban aire se toparon con un zarpazo de los alemanes que daba al traste con todas sus ilusiones. Desde el principio el Bayern demostró la grandeza que se le supone. Serios en defensa, los alemanes robaban con facilidad el balón y, siempre tomando la decisión correcta, tocaban con paciencia hasta llegar, siempre con peligro, a las inmediaciones del área de Casillas. Además, en el centro del campo Ottmar Hitzfeld había planteado una batalla numérica de la que el Madrid no podía salir vencedor. Con Redondo y Geremi como únicos hombres de brega, Effenberg y Scholl se movieron a sus anchas.

Lo más visto