Al finalizar el partido, el entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, se mostró satisfecho y contrariado por el resultado: «Lo que hizo el Mallorca hoy "ayer para el lector", es el ideal del equipo visitante, parecía que jugábamos como local. Aunque nos faltó profundidad en el juego, el Mallorca jugó como un conjunto anfitrión», comentó.
Además, el técnico del equipo gallego comentó que su equipo pudo ser perjudicado por el árbitro: «Tuvimos una ocasión en un penalti a Soler que no vio el colegiado», matizó.
Fernando Vázquez también se refirió a las diferencias existentes entre su equipo y el conjunto gallego: «La única diferencia a favor del Deportivo fue la capacidad desequilibrante que mostraron Makaay y Djalminha con sus goles, si exceptuamos el apartado de la definición, creo que el juego ha sido muy parejo e incluso que hemos sido mejores», dijo.
Para el técnico mallorquinista la clave de la derrota estuvo en los errores defensivos: «Tuvimos dos fallos defensivos y eso lo pagamos pero me gustó mi equipo, que tuvo muchas virtudes y únicamente, como aspectos negativos, esos dos errores. También, añadió, en el segundo tiempo no supimos aprovechar nuestras oportunidades y en el fútbol, así se escribe la historia», comentó.
Sobre el Deportivo, Vázquez declaró que: «El gran favorito para ganar la liga es el Deportivo, lleva una ventaja importante y tiene capacidad para mantenerse en el primer puesto de la clasificación», concluyó.
Irureta: «Fue complicadísimo»
Javier Irureta valoró el tremendo esfuerzo que realizaron sus
jugadores en el encuentro: «Hemos visto un partido duro y
disputadísimo. Hemos salido a ganar, marcamos un gol tempranero y,
por ello, nos entró un exceso de preocupacion. Nuestro único
peligro fue al contragolpe», comentó. «El Mallorca fue el equipo
que dominó y, de todas formas, Makaay pudo marcar un nuevo gol al
inicio del segundo tiempo. Queríamos llevar la iniciativa, pero
ellos estuvieron muy bien plantados», dijo.