El Can Pastilla, líder hasta la jornada 13 en Liga Nacional, perdió el sábado esa condición al caer derrotado en su visita a Son Verí por un ajustado (5-4). Tras esta derrota, el Puente y el Brasilia, que ganaron sus respectivos encuentros, pasan junto a Can Pastilla a encabezar la tabla clasificatoria.
En esta jornada de Liga que concluyó ayer domingo, había un par de encuentros atractivos en Liga Nacional, sobre todo el que jugaban Sóller y Brasilia, dos de los aspirantes al título, perdió el Sóller y el Brasilia dio un paso de gigante para seguir soñando con ganar el campeonato.
La próxima jornada habrá otro emocionante encuentro, el que disputarán Brasilia y Puente. El que pierda quedará descolgado de los primeros puestos de la clasificación.
El que no está dispuesto a cerder la primera plaza en la tabla es el Lidia en Superpreferente, que ayer volvió a ganar con contundencia a un Punta Verde, que demostró con su juego ser un equipo no muy regular.
En Preferente sigue el mano a mano entre Ready y Turó, demostrando que sólo ellos dos serán los que luchen por el título en las jonadas que quedan hasta el final de temporada.
En féminas de Liga Nacional, Mallorca y Puente siguen sin dar opciones a sus rivales y todo hace indicar que en la jornada 17, cuando ambos se enfrenten entre sí, quedará decidido qué equipo será el que este año gane el título de Liga.