El líder se examina en Es Molí Nou con la tranquilidad de contar con un amplio margen de puntos respecto al Constància. El grupo de Miquel Crespí, después de hacerse fuerte en el trono en el arranque del segundo ciclo, visitan a un equipo herido tras la última derrota en Maó. Los de Campoy tienen algunas urgencias, mientras el conjunto blanquiazul busca aumentar su dominio en la categoría. Un encuentro atractivo entre dos grandes equipos (16.00 horas).
El Constància busca enmienda en Ca'n Misses. Los de Nico López han cedido terreno en las últimas semanas y no pueden permitirse seguir retrocediendo en Eivissa. Los de Tolo Darder se han mostrado algo más sólidos en casa y pagarán cara la derrota (17.00 horas). El Sporting Mahonés busca un triunfo en el municipal de Santa Ponça. Los de Tolo Vich, intratables en su terreno de juego, quieren derrumbar a otro de los aspirantes al título. Los menorquines, después de acreditarse ante el Vilafranca, quieren certificar su buen estado de salud ante los verdiblancos (esta tarde, 17.00 horas).
El Manacor tiene un complicado compromiso ante el Pollença, un conjunto necesitado de puntos y más fuerte en casa que en los desplazamientos. Los de Jaume Mut, con nuevo presidente (Pedro Sureda), tratan de levantar el nivel de su juego (16.00 horas). La Peña Deportiva visita Es Garroveral. El Gènova, con Xisco Albertí en la banda, busca una victoria que le permita abandonar la última plaza de la tabla. Los ibicencos quieren recuperar el tono que perdieron en el cierre de la primera vuelta (11.30 horas).