Abocado a la improvisación. Fernando Vázquez alienará un once de
circunstancias este próximo lunes en el Bernabéu.
Las múltiples bajas hacen mella en una plantilla golpeada
moralmente y que se encuentra bajo mínimos ya que hasta siete
titulares están fuera del equipo por diferentes motivos. El técnico
de Castrofeito definió ayer esta situación como «crítica». «Lo que
nos está pasando ahora es muy complicado y a día de hoy la
situación es crítica. Son siete jugadores de los habituales que no
estarán y ojalá pueda recuperar a los tocados», comentó Vázquez.
Por si fuera poco el preparador gallego mantiene la duda de tres futbolistas, Diego Tristán, que sufre un golpe en el gemelo, Miquel Soler, con molestias también en uno de sus gemelos y Juan José Serrizuela que sale de un proceso gripal.
Los servicios médicos del club prevén que los tres futbolistas estén recuperados de aquí al lunes pero el técnico mantiene viva la preocupación para saber si al final puede o no recuperarlos.
Por otra parte Fernando valoró muy positivamente la reunión que mantuvieron los jugadores sin su presencia el pasado jueves antes de iniciar el entrenamiento. Al respecto el técnico no dudó en afirmar que «valoro positivamente este hecho. Yo entré en el vestuario y hablé con ellos por espacio de quince minutos. Luego el equipo quiso quedarse solo y conversar. Me parece una reacción muy buena y muy positiva por parte del equipo. Asumieron su responsabilidad y esto siempre es bueno, ojalá se reunieran más veces», señaló. El entrenador realizó estas declaraciones a la conclusión de la sesión preparatoria efectuada ayer en Son Bibiloni, una sesión en de la que tomaron parte únicamente los jugadores suplentes ya que los titulares tuvieron descanso.