El equipo italiano del Parma ha delegado en el conocido representante español, Fernando Torcal, para que medie en la operación de traspaso de Lauren al conjunto del calcio. Torcal estuvo ayer en Palma y mantuvo dos reuniones, una con el jugador, en un conocido bar del paseo marítimo y otra con el consejero delegado del Mallorca, Mateo Alemany.
La vinculación de Torcal con el Parma no es nueva ya que este agente fue el que organizó un partido amistoso este pasado verano entre el Sevilla y el Parma.
En la reunión que mantuvo el representante del Parma en España con Alemany, éste último le comunicó que el Mallorca no negociará el traspaso y comunicó a Torcal que si el Parma quiere a Lauren no le queda más remedio que pagar la cláusula de 2.000 millones de pesetas.
Tal y como publicaba el pasado viernes este periódico, el Parma ofrece un contrato de cinco años al futbolista y su intención es ficharlo a finales de este mes para que se incorpore en enero a la disciplina parmesana. Sin embargo la disposición del futbolista es la de quedarse hasta final de temporada en la Isla.
Una vez concluidas las fiestas de Navidad, Torcal volverá a Palma para informar al club balear de la decisión que tome el conjunto italiano. Lo que está claro es que el Mallorca no negocia bajo ningún concepto su traspaso.