Terminó el primer episodio federado de karting en Balears, tras la celebración de su última prueba en el Circuit de Llucmajor, que tuvo a Juanjo Moll como protagonista indiscutible al vencer sin oposición en las dos mangas disputadas.
No podemos dejar de lado la temporada llevada a cabo por el pequeño de los Payeras, que concluyó brillantemente al finalizar en primer lugar de la clasificación final del campeonato, y por consiguiente se adjudicó el título de Campeón de Balears, entrando a formar parte de la extensa historia deportiva de la conocida familia. De nuevo en la carrera, hay que destacar a Fabián Smith de nuevo, tanto por la regularidad en la prueba, cuarto en ambas mangas, como por conseguir el mejor crono en entrenos, y por tanto la pole position de la primera parrilla de salida.
La primera manga comenzó a ser dominada por Moll ya en la segunda vuelta, perseguido por Adrián Fons y Smith respectivamente, aunque este último cedió la tercera plaza finalmente a Payeras. En la segunda, Moll no cedió ni un ápice rodando primero durante las doce vueltas de rigor. Payeras se colocó segundo al inicio, cruzando la línea de meta en ese puesto con la tranquilidad del campeón, mientras a Fons y Smith les daban el banderazo final a continuación.