El Real Mallorca ya tiene rival para la próxima eliminatoria de la Copa del Rey de Fútbol. Los de Vázquez se medirán al Orense de Segunda División B. El partido de ida se disputará el día 15 de diciembre en O'Couto y la vuelta se jugará en Palma el 12 de enero.
El equipo mallorquinista no duda en asegurar que los favoritos son ellos dada la calidad de uno y otro equipo. El propio técnico rojillo así lo manifestaba: «Somos favoritos pero debemos justificar esta condición». Para el de Castrofeito «está claro que el Mallorca lo tiene todo a su favor para eliminar al Ourense pero a veces la lógica no siempre se cumple en este tipo de eliminatorias a doble partido».
La plantilla quería a un equipo de Segunda B para empezar esta nueva singladura en la competición del KO. El cargado calendario de Liga y también de UEFA hace que sea más fácil afrontar el inicio de la Copa ante un rival que no sea un Primera División. «Conozco muy bien al Ourense, la entidad, a su presidente, entrenador y capitán. Sé que trabajan con mucha seriedad y que no van a regalar nada. Por eso, tenemos que mentalizarnos de que nos esperan dos partidos complicados», dijo el entrenador.