Felipe Campuzano, central mallorquín que hasta ahora militaba en las filas del Valladolid B, ha llegado a un acuerdo verbal para fichar por el Atlètic Balears. El futbolista mallorquín ya cuenta con la baja federativa de la entidad pucelana y ayer le comunicó al club de la Vía de Cintura que en los próximos días se desplazará a la isla para estampar su firma con el conjunto que prepara Miquel Crespí hasta final de temporada.
El jugador formado en las categorías inferiores del Real Mallorca ya realizó parte de la pretemporada con el conjunto blanquiazul y posteriormente aceptó la oferta del filial vallisoletano que milita en Segunda División B. Después de jugar como titular los primer encuentros de Liga, Felipe pasó a un segundo plano en la plantilla castellana y ha optado por abandonar el equipo tras la proposición llegada desde Ciutat. El central balear recogía en la tarde de ayer sus pertenencias antes de regresar a Palma e incorporarse a la disciplina del que debe ser su nuevo equipo hasta final de curso.
Miguel Angel Gómez, máximo mandatario de la entidad blanquiazul, manifestaba en la tarde de ayer sobre el posible fichaje que «el jugador nos ha contestado de forma positiva a la oferta y sólo falta que firme. Nos ha comunicado que ya tiene la baja y que en los próximos días viajará a Mallorca, cuando complete la mudanza. Es un poco precipitado afirmar que pueda jugar el domingo ante el Campos porque puede que venga a la isla el próximo lunes, pero sólo falta que selle su compromiso porque el verbal ya está adquirido», agregaba el presidente de la entidad balear.