El Polideportivo Príncipes de España, acogió en la mañana de ayer, el primer control de pista cubierto a nivel escolar, y que se cerró con un gran éxito participativo En categoría infantil, destacó el atleta Marc Perelló (C.A.Amistad), que se impuso en las pruebas de 60 metros lisos, salto de longitud y salto de altura, mientras que en los 300 metros resultó vencedor Francisco M.Ródenas (C.A.Colonya), y en lanzamiento de peso, hizo lo propio Fco. Javier Gonzalez (C.D. Playa DR).
En las pruebas femeninas, la participante más destacada de la mañana fue Sandra Yaw (Capdepera) que fue segunda los 60 metros lisos,por detrás de Nuria Sudera (C.A.Manacor), y que obtuvo el triunfo tanto en salto de longitud, como en salto de altura, donde consiguió una marca de 1.68 metros, cifra que destaca incluso a nivel nacional. En lanzamiento de peso y 200 metros lisos la victoria fue para M. Magdalena Ródenas (C.A.Colonya).
En cuanto a la categoría cadete, las pruebas de velocidad, fueron para el atleta del Colonya, Francisco Cánovas, que se impuso en los 60 metros lisos, a Agustín Chicón (C.A.Palma) y que igualmente consiguió la victoria en los 300 m. El triunfo en salto de longitud y en lanzamiento de peso fue para Antoni Garau (C.A.Palma),y en las otras dos pruebas, las de 600 metros lisos y la de salto de altura se cerraron con los triunfos de Joan Ros (C.A.Manacor) y Jordi Mas (Sant Josep Obrer) respectivamente.