El Atlètic Balears se examina en uno de los terrenos más complicados de la categoría. El grupo de Miquel Crespí tiene un difícil compromiso en Maó ante un Sporting Mahonés intratable en su feudo. Los menorquines multiplican su potencial en casa y quieren acabar con la trayectoria ascendente que dibuja el líder. Es el partido de la jornada en Tercera (16.30 horas).
Mientras, el Constància intenta recuperar terreno en Es Torrentó. Los de Nico López buscan cicatrizar la herida que le han abierto Peña Deportiva y Manacor y necesita sumar los tres puntos ante un rival que ha cambiado de técnico y que tiene urgencias (15.45 horas). Paco Coll sigue siendo baja en un equipo que viene de perder la final de la Copa.
El Manacor defiende la tercera posición en Na Capellera. El conjunto de Jaume Mut, después de acreditarse a domicilio ante Atlètic y Constància, busca impulso ante un Ferriolense que mantiene una delicada posición. El técnico local es uno de los sancionados y se pierde el encuentro (16.00 horas).
La Peña Deportiva y el Poblense dirimen en Santa Eulàlia uno de los envites más atractivos de la jornada. Los ibicencos siguen exhibiendo un enorme potencial ofensivo y volvieron con los tres puntos de su visita a Son Ferriol. Los azulgrana también han dibujado una trayectoria ascendente y buscan una plaza de privilegio (16.30 horas).