Angel Luis se pierde el resto de curso por lesión. El centrocampista del Mallorca B se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda en una acción fortuita durante el entrenamiento y estará un mínimo de seis meses lejos de los terrenos de juego. El futbolista realizó un giro brusco en una jugada de la sesión preparatoria y la pierna se le quedó clavada en el suelo. El futbolista inmediatamente se echó mano a la rodilla y Tomeu Munar, responsable de los servicios médicos del filial se temió lo peor. El rojillo fue sometido por la tarde a una resonancia magnética en la Policlínica Miramar y se confirmó el alcance de la lesión del jugador.
En un principio, el futbolista será operado a final de semana (hoy lo decidirán) y se mostraba «bastante animado dentro de la gravedad de su lesión», según significaba en la tarde de ayer Tomeu Munar. El galeno señalaba que «ha sido una jugada aparentemente absurda y sin peligro físico, pero la pierna se le ha quedado enganchada a la hierba y ha sentido un dolor muy fuerte. Esperaremos a final de semana para operarle, pero estará de seis a ocho meses de baja, depende de la operación», afirmaba Munar.
El «optimismo» del futbolista contrastaba con la decepción del técnico Juan Ramón López. El técnico andaluz señalaba que «estamos teniendo muy mala suerte con las lesiones. Ahora que estábamos recuperando a algunos jugadores, llega esta lesión inoportuna. Estoy preocupado por el daño psicológico que pueda tener el futbolista más que el físico. Esto rompe un poco la sintonía de las últimas semanas en las que recuperábamos a algunos lesionados», agregaba.