Sant Llorenç salió a la calle para rendir homenaje a la mejor ciclista del mundo. Margarita Fullana vivió ayer uno de los pasajes más emotivos de su carrera deportiva. Su pueblo natal en pleno se agolpó en la plaza del ayuntamiento para festejar el doble título mundial de bicicleta de montaña conquistado días atrás en Suecia.
Nadie faltó a la cita. Millares de vecinos de Sant Llorenç y una larga nómina de autoridades fueron protagonistas de un espectacular homenaje. Fullana acudió al centro neurálgico de la fiesta en un impresionante Jaguar de color blanco y escoltada por un numeroso grupo de amigos "todos ellos vestidos de negro al más puro estilo «Made in black»", que la flanquearon hasta la misma puerta del ayuntamiento.
Posteriormente, Magarita Fullana se reunión con los periodistas en la sala de plenos del consistorio y no ocultó su emoción por la respuesta de sus paisanos. «Es uno de los días más felices de mí vida y estoy orgullosa de haber nacido en este pueblo», aseguró la ciclista.
El multitudinario homenaje a Margarita Fullana concluyó con la entrega de numeros obsequios con los que las diversas asociaciones de Sant Llorenç quisieron reconocer a la ciclista su logro mundial.