Burgos ya ha aclarado sus diferencias con el jefe de los servicios médicos del club y ayer mantuvo un encuentro con Joan Roig en el entrenamiento que el equipo efectuó en Son Bibiloni. «Las diferencias con la parte médica se han superado. Dije lo que dije porque estaba caliente pero es algo normal de un tipo como yo que quiere participar, no me conformo estando en mi casa cuando el Mallorca está jugando, vine aquí para jugar y estoy muy orgulloso de esto».
El portero añadió al respecto que «si tengo que estar 24 horas en la clínica para que me rehabiliten lo voy ha hacer. Yo tengo ese carácter, no vine acá de vacaciones, ya he hablado con el doctor y está todo bien». Burgos echó otra vez mano de su sentido del humor y explicó que vio el partido del Mallorca por la televisión y no lo pasó nada bien. «El domingo en la habitación viendo el partido di más vueltas que Schumacher», comentó. Respecto a la situación deportiva que atraviesa el equipo, Germán fue muy claro: «Por mi forma de ser a mí me gusta estar al frente y dar la cara. Para mí es bueno este parate para volver a juntar fuerzas. Este equipo tiene los huevos suficientes como para salir campeón, esto es una mala racha, nada más, una racha que va ha pasar».
El experimentado portero está convencido que la trayectoria de resultados variará y confía en el potencial de la actual plantilla. Su lesión evoluciona bien y lo más probable es que pueda reaparecer bajo los tres palos en el partido que disputará el Real Mallorca ante el Numancia dentro de quince días.