58 CB CALPE:Sotomayor (4), Badía (14), Debeaux (12), Navas (13), Reca (0) "cinco inicial" Sanfrutós (6), Rodríguez (8) y Sala (1).
64 BÀSQUET INCA: Chambers (9), Roure (11), Monclova (14), Rubchenko (12), Gonzalo Fernández (5) "cinco inicial" Ouattara (2), Yañez (9), Felipe García (0), Merchán (2) y Merino (0).
ÀRBITROS: Sila y Zafra. Excluyeron por cinco faltas personales a Debeaux (minuto 32).
R.D.
Bàsquet Inca concluyó con un exiguo triunfo en la pista del Calpe Aguas de Valencia (58-64) su concentración de cuatro días en Alicante. El conjunto de Paco Olmos cumplió ante un rival de inferior categoría, pero exhibió un nivel de juego inferior al que había ofrecido en los anteriores partidos.
El equilibrio en el marcador fue la tónica del partido durante los primeros veinte minutos. El Calpe, que saltó a la pista con una motivación superior a la de los mallorquines, tuvo en Navas (13), Debeaux (12) y Badía (14) a sus principales referencias ofensivas y gracias a la inspiración ofensiva de estos tres jugadores logró marcharse al descanso con el marcador igualado (30-30).
El Bàsquet Inca se aplicó en la reanudación y pronto obtuvo una renta de 16 puntos que el Calpe redujo en los últimos minutos gracias a sus aciertos desde la línea de 6'25 metros. Rafa Monclova, que acabó el partido con 14 puntos en su haber, volvió a ser uno de los jugadores más destacados de un Bàsquet Inca que sigue teniendo problemas en el juego interior y también a la hora de defender. El canterano Jesús García, junto al lesionado Pampín, no ha disfrutado de un solo minuto en ninguno de los tres partidos que ha disputado su equipo en los últimos días. El Menorca, por su parte, que también se encuentra en Alicante ultimando su preparación, venció al Archena (65-74).