El consejero delegado del Real Mallorca, Mateo Alemany, se refirió ayer al retraso que están acumulando las obras del estadio de Son Moix. El Mallorca necesita que se cumplan los acuerdos políticos pactados en su momento y que en agosto el campo esté preparado para albergar un partido de Champions League.
«Creemos en el compromiso que tiene establecido con nosotros Universiada y Ajuntament, creemos que el estadio estará totalmente terminado pero desde el club queremos manifestar nuestra extrema preocupación por la situación. En agosto el campo tiene que estar perfecto para jugar, si no es así sería gravísimo ya que no podríamos jugar en Palma la primera eliminatoria de la Liga de Campeones. El Lluís Sitjar no creo que pasase otra revisión y eso supondría un problema muy grave», manifestó. Alemany, que pasó ayer revista a todos los temas de actualidad en una conferencia de prensa, comentó que el domingo viajará a Argentina para intentar cerrar el fichaje de Germán Burgos.
El consejero delegado añadió también que «en el ánimo del club es que no se produzcan más traspasos. Si Lazio, Roma o Real Madrid quieren a Lauren deberán pagar los 2.000 millones de cláusula y Stankovic es un jugador vital para el club. No traspasaremos a ningún jugador a no ser que venga un equipo y page la cláusula al completo». Alemany dijo también que «tendremos mejor equipo que la pasada Liga».