Andratx acogerá mañana la VII Pujada Castell de Son Mas, segunda evaluación del recién comenzado curso de automovilismo de montaña. La lista de inscritos para esta prueba cuenta con sesenta participantes. En Sa Gramola, como también se la conoce, las primeras tandas de entrenos serán a las 16 horas, cerrándose la carretera a las 15 horas. La salida de los vehículos en todas las mangas será cada 30 segundos, por lo que se recomienda máxima atención a los aficionados.
Los pilotos que buscarán la nota de excelente en este examen, a buen seguro que estarán entre las barquetas de clase C y los fórmulas. Toni Roca quiere estar en lo más alto del podio y así confirmar las intenciones de hacerse con el título esta temporada, hecho que Gaby Grau y Helmut Kalenborn, con sus respectivas barquetas, tratarán de impedir. Toni Bauzá, por su parte, buscará la mejor clasificación posible, tras el éxito del Puig Major y Mulet volverá a la pista que el pasado año le vió despegar en la curva de meta. «Fito» Carasa estrena montura y categoría, corriendo ahora con un Fórmula Ford.
Mañana a las 8:30 el tráfico rodado quedará cortado para que a las 9:30 tenga lugar la tercera y última sesión de entrenos; la salida de la carrera se dará a las 11:30. Claros exponentes en carrozados son Nadal Galiana con Sierra Cosworth, que gana casi todo lo que corre, Julián Gomez y su Escort Cosworth, muy bien en sus últimas carreras, y el sempiterno Manolo Ortega con su Sierra Cosworth.
Pujarán por la mejor nota del A2 Oliver, Cerdá, Salom y Triviño con R5 GT Turbo. Galmés, Barceló y Perelló, lucharán en el grupo A con sus Clio Williams, con permiso de Fullana que vuelve con el Corsa GSI.