Héctor Cúper compareció en la rueda de prensa con rostro alegre, satisfecho, pero cansado por el enorme esfuerzo y la tensión acumulada durante noventa minutos. El preparador mallorquinista significaba al respecto del choque y de la eliminatoria que «hemos realizado un excelente primer tiempo. Tuvimos una buena circulación de balón e incluso situaciones para haber conseguido marcar. Sin embargo, el gol del empate llegó muy rápido y el Chelsea reaccionó. Nosotros resistimos en la segunda parte e intentamos aprovechar algunas salida al contragolpe», señalaba el preparador bermellón.
Para Cúper «el colegiado no ha visto algunas infracciones en el interior del área que han sido claras. No me gusta hablar de los árbitros, pero ya lo he hecho». En cuanto a la valoración de la eliminatoria, el entrenador argentino significaba que «somos optimistas, porque el empate tiene un valor muy importante».
Héctor Cúper agregaba que «la forma de plantear el partido de vuelta va a ser muy parecida, porque nosotros jugaremos como más nos conviene». En cuanto al gol conseguido por Dani en el primer tiempo a pase de Paunovic, el técnico comentaba que «ha sido una jugada muy bonita, porque tuvo velocidad, precisión y una gran definición. Aprovechamos que ellos salieron a jugar al fuera de juego para sorprenderlos al contragolpe».
La afición vivió intensamente el partido
Los aficionados argentinos del Real Mallorca volvieron a demostrar
que son los mejores a la hora de animar al conjunto bermellón. Las
personas que no se quedaron en casa para ver el partido de ida de
la Recopa ante el Chelsea dos centros donde poder elegir: la
pizzería Tatto's y el Bar Penya Arrabal. Dos ambientes distintos,
dos maneras de mirar un encuentro, un mismo sentimiento.