La segunda entrega del nacional de piragüismo «Illes Balears» cobra forma. Algo más de ciento cincuenta regatistas competirán el próximo domingo en el Lago Esperanza en una prueba que contará con la presencia de los mejores especialistas baleares "Lucía Iglesias, Magdalena Torres, Carlos Mota y Juan Marcos Diego" y un amplio número de palistas procedentes de diversas comunidades.
Ventura Blach, director general de Deportes del Govern, y Juan Sabert, presidente de la Federación Balear de Piragüismo, significaron en el transcurso de la presentación en sociedad de la prueba el altísimo nivel de los regatistas que se darán cita en Alcúdia. Blach anunció que el Govern está estudiando la opción de otorgar carácter internacional a este certamen, circunstancia que elevaría sobremanera la repercusión y competitividad del «Illes Balears».
Natación Bañolas, Mercantil Sevilla, Sociedad Deportiva Ribadesella, Club Scooter Algemesí, Piragüismo Silla, CP Cullera, Polideportivo Mar Menor, Club Marítimo Ibiza, Olímpico Castelldefels, CE Comarca del Bagés, Los Carbayones, Club Marítimo Mahón, Club s'Aguilot Andratx y el Real Club Náutico de Palma componen la nómina de clubes que competirán en Alcúdia.