1 REAL MALLORCA: Roa (2), Olaizola (2), Marcelino (2), Siviero (2), Miquel Soler (1), Engonga (2), Lauren (2), Pineda (2), Chichi Soler (2), Biagini (2) y Dani (2).
Cambios: Paunovic (2) por a Pineda en el 67* y el «Chupa» López por Biagini en el 77*.
1 DEPORTIVO A CORUÑA: Songo'o (2), Escaloni (1), Naybet (2), Schürrer (1), Romero (1), Mauro Silva (1), Flavio (1), Hadji (1), «Turu» Flores (1), Fran (1) y Djalminha (1).
Cambios: Donato (1) por a Mauro Silva en el 65*, Pauleta (1) por el «Turu» Flores en el 67* y Manjarín (s.c) por Hadji en el 80*.
ÀRBITRO:
Iturralde González. Mostró cartulinas amarillas a Dani (Mallorca), Songo'o, Escaloni, Romero, Donato, Flavio y al «Turu» Flores (Deportivo).
GOLES:
Minuto 55, Djalminha marca a placer tras ser asistido por «Turu» Flores, 0-1.
Minuto 73, Dani marca de disparo cruzado después de un buen pase de «Chichi» Soler, 1-1.
TOMEU TERRASA
Mucho fútbol y escaso premio. El Mallorca obtuvo un pobre empate en su partido copero tras rubricar una de sus mejores actuaciones de la temporada. El grupo de Cúper fabricó un buen puñado de ocasiones para haber inclinado la eliminatoria, pero el Deportivo se aferró a la efectividad de su ataque para adelantarse en el marcador y dejar mudo el Sitjar. Pero en esta ocasion hubo capacidad de respuesta y Dani equilibró un partido en el que el Mallorca mereció mucho más.
Un Deportivo miedoso y con escasa proyección ofensiva concedió muchos metros al cuadro balear. El Mallorca tuvo casi siempre el esférico gracias al buen trabajo de Engonga y Chichi Soler en la zona de las calderas; Pineda "que jugó en el flanco izquierdo" y Lauren rompieron una y otra vez por banda a la cobertura gallega, aunque sus centros acabaron casi siempre en zona muerta o encontraron la cabeza de algún defensor gallego.
No varió en exceso el guión del partido en el segundo acto, pero si el marcador. Un contragolpe del Deportivo por banda derecha y conducido por el «Turu» Flores acabó con el balón a pies de Djalminha, quien no tuvo problemas para batir a Roa. Mayor efectividad imposible.
Incrementó su gobierno el conjunto bermellón, pero el Deportivo concedió pocos espacios. Cúper respondió desde el banquillo dando entrada a un futbolista de talante ofensivo, Panovic, que sustituyó a un trabajador Pineda. Mantuvo pisado el acelerador el equipo local, pero acumuló más infortunio. Dani perdonó lo imperdonable en el interior del área pequeña, pero pocos minutos después encontró enmienda tras un gran pase de Chichi Soler. El disparo seco y duro del atacante catalan besó la red y puso el 1-1 en el marcador. No bajó la intensidad el equipo de Cúper tras equilibrar de nuevo el partido, pero disminuyó su capacidad para fabricar peligro. Y no hubo más.