Con la asistencia del presidente de la Comissió d'Esports del Consell Insular de Mallorca, Antonio Diéguez, el presidente de la Federación Balear de Vela, Francisco Villalonga, y el director de El Corte Inglés en Mallorca, Jorge Pascual, se celebró en dicha superficie comercial la entrega de los premios a los ganadores de los campeonatos de Mallorca en las diferentes categorías de la vela insular.
Los galardonados, que recibieron un trofeo y material deportivo como recompensa a su buen trabajo, fueron los siguientes: en clase Optimist, Jaume Tous (Clase A), Jaime Navarro (Clase B) y Yago Castro (Clase C). En Cadete, la pareja constituida por Javier Torres y Javier Díaz (Calanova); en 420, el tándem Lorenzo Bosch y Joan Jofre (Port de Pollença); en clase Europa masculina, Francisco Llabrés (C.N.A.), mientras que en femenina se impuso Xisca Cerdà (C.N.A.); en Snipe, la pareja formada por Pau Jaén y Javier Magro (C.M. Maó); en 470, David Saura y Javier Magro, que repetía una vez más victoria, i ya en clase Láser, Luis Gurria, del Real Club Náutico de Palma.
Si algo quedó claro en la tarde de ayer es que la vela, un deporte de gran tradición en nuestra isla, tiene el futuro asegurado entre nuestros jóvenes deportistas, que pueden dar nuevas alegrías a la afición mallorquina y balear.