El cierre de la temporada balear de autocross tuvo como escenario una vez más el circuito de Felanitx, que ofreció a pilotos y aficionados una pista en perfecta condiciones y cambios en el trazado de la mano de la Escudería Sant Salvador, organizadora de la cita, en la que tomaron parte trece equipos en las diferentes categorías en liza.
Dentro de los turismos, en la División IIA las bajas de Adrià Ausió y Raúl Ortega dejaban la lucha por la victoria y el título en manos de Biel Bibiloni y Miguel Sacarés, ambos a los mandos de un Peugeot 106, además de José A. Bergas (Citroex AX). Los problemas técnicos de Agustín Bellafont (Citroen Saxo) le relegaban a la cola y ya en la primera manga de carrera, Andrés Rodríguez hizo valer el potencial de su Suzuki, pese a la presión de Miguel Sacarés, para avanzarle en la tercera vuelta.
La pelea entre Bibiloni y Bergas captó la atención a la caza de la tercera plaza, pero la cosa no se quedó aquí, pues Jonatan Pérez y Rodríguez se veían obligados a abandonar, apuntándose el triunfo Miguel Sacarés, por delante de Bibiloni, Bergas y Bellafont, con problemas de motor. Ya en la segunda manga de carrera, Rodríguez dominó de principio a fin para llevarse el triunfo en Turismos y la División I, controlando a Sacarés, que se impuso en la División IIA.
Por lo que respecta a Car Cross, con el título balear ya en manos de Gabriel Durán (Semog), el abandono de Jaime Escalas por avería marcaba los entrenos, mandando con enorme comodidad el dominador de la temporada, que apenas tuvo que preocuparse de vigilar a Plamen Petkov.