El piloto mallorquín de MotoGP Joan Mir (Repsol Honda) ha asegurado que, aunque todavía deben «progresar» en el desarrollo y la puesta a punto de la moto, están «cada vez más cerca y más cómodos», además de mostrarse satisfecho con el trabajo realizado en los tres días de duración del test oficial de pretemporada en el Circuito Internacional de Sepang.
«Estoy contento de cómo hemos progresado en este test y me he sentido fuerte cada día sobre la moto. La moto se siente más como mi moto y soy capaz de pilotar mejor que ayer, esto es lo importante. Mi equipo ha trabajado muy bien estos tres días», señaló en declaraciones facilitadas por el equipo.
Este domingo, el de Palma mejoró en más de un segundo su mejor registro del viernes y firmó un crono de 1:58.784, terminando duodécimo en la tabla de tiempos. «Seguro que tenemos que progresar, pero cada día estamos dando pasos adelante y cada vez estamos más cerca y más cómodos. Me estoy adaptando más al estilo de la Honda y estoy disfrutando pilotando así, he aprendido mucho a lo largo de estos tres días», finalizó.