La UD Poblense y Óscar Troya seguirán caminando de la mano al menos otra temporada más. El club mallorquín ha anunciado este martes la renovación del técnico, que continuará dirigiendo al equipo tras el ascenso a Segunda RFEF sellado hace diez días en Formentera.
El campeón del grupo balear de Tercera RFEF —gobernaba la categoría gracias a un espectacular final de curso— se ha asegurado la continuidad en el banquillo del líder de su proyecto, que se mantendrá a los mandos de la nave azulgrana por cuarta temporada consecutiva en esta segunda etapa en el club.
Tras un año alejado de la dirección técnica, Troya volvió al Poblense en 2022 y desde entonces el histórico conjunto azulgrana ha ido siempre escalando peldaños en Tercera RFEF. Esta misma temporada, antes de lograr el título, el equipo ya brilló en la Copa Federación, donde alcanzó unas semifinales en las que cayó contra el Compostela y recibió el premio de enfrentarse al Villarreal en una de las primeras rondas de la Copa del Rey.
Troya ya dirigió al Poblense la última vez que estuvo en Segunda B, en la campaña 2020-21, en la que peleó hasta el último momento por conseguir la permanencia en una categoría que en aquel momento se encontraba en plena reestructuración.
Enhorabona i molta sort per la temporada que ve