Theo Hernández, con el partido totalmente controlado y con el Feyenoord sometido, cometió dos imprudencias que arrebataron los octavos de final de la Liga de Campeones al Milán. Quien también estuvo cerca de caer, pero salvó los muebles al final fue el Bayern en un agónico final. Brujas y Benfica también sellaron el pase a octavos de final de la Champions. Una falta sin sentido y una simulación le valieron una expulsión decisiva que arruinó, un poco más, la temporada de los ‘rossoneri’ y ‘regaló’ el pase al combinado neerlandés (1-1), certificado gracias a un tanto del argentino Julián Carranza en los últimos compases.
Cuando Santi Giménez apuntaba a ser el héroe de la remontada con un gol en el segundo 42 de partido y una prestación a la altura de las expectativas, fue Julián Carranza el que le arrebató la gloria con un remate de cabeza en el minuto 73 de un partido en el que, claramente, el más recordado será Theo Hernández. San Siro preparó una caldera, un ambiente inmejorable para llevar a su equipo en volandas en busca de la remontada. El efecto fue más que palpable.
Toda la actitud que faltó en el partido de ida por parte de los ‘rossoneri’ compareció esta vez desde que pitó el colegiado el inicio.Y duró lo que Theo Hernández tardó en expulsarse: 51 minutos. El Milán se cae de la Champions.
El Bayern de Múnich empató a uno en el minuto 94 y salvó la eliminatoria y estará en octavos. También se clasificaron Benfica y Brujas. Para hoy restan cuatro partidos más. El Borussia parte con una clara ventaja del cero a tres logrado en la ida ante el Sporting.
El PSG sale también con idéntico marcador a su favor mientras que más ajustado está el PSV-Juventus. El equipo italiano ganó 2 a 1 en la ida. El Madrid defiende el dos a tres que logró en el estadio del City.