Nuevo episodio violento en el fútbol base de las Illes Balears. El dantesco suceso tuvo lugar en un partido de juveniles entre La Unión y La Victoria de Primera Regional. Los hechos ocurrieron en la grada de los padres de ambos equipos y terminaron incluyendo a los futbolistas, que saltaron del terreno de juego a la grada para separar a los implicados.
Como se pueden ver en la imágenes proporcionadas por EIVO TV, los chicos que estaban disputando el partido salen rápidamente del terreno de juego para apaciguar los ánimos. Además, otros espectadores que estaban en la grada se acercaron a la zona de los hechos para observar lo que estaba pasando. Sin embargo, la pelea no fue a más y no hubo de lamentar lesiones.
Hay que recordar que desde la FFIB se está trabajando para terminar con esta lacra que lleva años azotando al fútbol balear y con la colaboración de EIVO TV se están grabando todos los partidos para sancionar duramente todas aquellas actitudes incívicas que se tengan en un recinto deportivo.