El Andratx murió en la orilla del Narcís Sala. En pleno barrio de Sant Andreu, donde el fútbol se respira diferente, el conjunto de José Contreras estuvo a punto de rascar un meritorio empate.
En un ambiente digno de categorías superiores y con un rival que aspira al ascenso, el Andratx salió a hacer su partido sobre el césped artificial del Narcís Sala. A la media hora recibió un golpe duro en forma de gol. Paredes materializó un ataque local, pero sin tiempo para las lamentaciones, Juanmi Durán hizo lo mismo con un balón perdido en mitad del área.
A pesar de la igualada, los locales se rebelaron impulsados por su afición y Max Marcet aprovechó un error rival para poner el 2-1 en el luminoso.
Tras este episodio vertiginoso, el Andratx encontró la calma en el minuto 67 de partido. Un gol a falta de poco menos de media hora que abría un nuevo escenario para ambos equipos. Los cambios de Contreras dotaron de frescura a los suyos, pero a los cinco minutos de la igualada, Emilio Lucas decidió poner fin al empate y a la incertidumbre generada.
Con el 3-2, el Andratx adelantó líneas. Sin nada que perder, buscaron el tercero, pero estuvo más cerca la sentencia. Gorriti mandó a las nubes una contra dirigida por Josu y entre los lamentos de la hinchada y la desesperación del Andratx se acabó el espectáculo en casa del nuevo líder del Grupo III de la Segunda RFEF.