La Premier League defendió al inglés Anthony Taylor, árbitro de la final de la Europa League entre Roma y Sevilla, después de que fuera acosado e insultado en el aeropuerto de Budapest tras el encuentro. Taylor fue increpado por varios aficionados en el aeropuerto de la capital húngara, después de que la Roma reclamara un penalti por mano en el partido que perdieron contra el Sevilla y después de que José Mourinho, técnico de los italianos, esperara al colegiado en el parking del estadio para insultarle.
«Estamos conmocionados por el inaceptable abuso hacia Anthony Taylor y su familia cuando volvían a casa después de la final de la Europa League. Nadie debería sufrir esa clase de comportamiento», dijo un portavoz de la Premier League. «Anthony es uno de los entrenadores más experimentados y tiene nuestro completo apoyo, tanto él como su familia».
Taylor, que lleva más de una década en la Premier League, ha dirigido, además de esta final de la Europa League, una final de la Liga de Naciones, una final del Mundialito de Clubes y una final de la Supercopa de Europa.