El Barça estrecha el cerco sobre Marco Asensio

El Barça estrecha el cerco sobre Marco Asensio

El jugador mallorquín del Real Madrid, Marco Asensio, aplaude al público del Santiago Bernabéu tras marcar el 2-0 frente al Leipzig en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones | Foto: Efe

| Palma |

El Fútbol Club Barcelona se ha situado tras los pasos de Marco Asensio ante la oportunidad de incorporarlo gratis en 2023. El futbolista mallorquín se encuentra en su último año de contrato con el Real Madrid y no se han producido avances en lo que a una posible renovación se refiere, por lo que la entidad azulgrana, que ya quiso incorporarlo cuando defendía los colores del Real Mallorca está muy atenta a cualquier movimiento.

Marco Asensio y el propio Carlo Ancelotti habían barajado la posibilidad de que abandonara la casa blanca este verano, pero finalmente no se llevó a cabo su traspaso y el futbolista seguirá vinculado al Real Madrid. El técnico italiano desveló que el mallorquín, que cambio de representante para ponerse en manos de Jorge Mendes, estaba buscando una alternativa y que de no llegar se quedaría como uno más en la plantilla. Aunque en las últimas semanas sonó con fuerza la opción del Milán no llegó a producirse una marcha que las dos partes veían con buenos ojos si se cumplían sus exigencia económicas y deportivas.

Ahora, varios medios catalanes, entre ellos Mundo Deportivo, han subrayado el interés del Fútbol Club Barcelona por hacerse con sus servicios el próximo mes de junio cuando ya sea un jugador libre. A sus 26 años se presume como uno de los grandes nombres del próximo mercado de verano, aunque también cabe la posibilidad de que en invierno pudiera cambiar de aires. El 1 de enero será libre y podrá decidir su futuro, que, por ahora, parece lejos del Santiago Bernabéu. La buena relación de Jorge Mendes con la cúpula azulgrana podría allanar su camino hacia la ciudad condal

6 comentarios

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace más de 2 años

AngelcaídoA visto usted demasiado el programa ese de la caverna del madrid... el chiringuito creo que lo llaman.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Hace muy bien en irse...lo dicho ayer en los periódicos deportivos NO SE LO PERDONARA EL PUBLICO DEL BERNABEU. Asensio se ha equivocado OTRA VEZ ( Y YA SON SUFICIENTES)....sus estrategias para RENOVAR pueden ser útiles en otros clubs, pero NUNCA EN EL REAL MADRID... ¿ Como van a renovar a un jugador que se está ganando a pulso el RECHAZO DEL PUBLICO MAS EXIGENTE DEL PLANETA?

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace más de 2 años

En el barça tampoco jugará. ¿No has aprendido la leccion Marco?

user Escanor | Hace más de 2 años

Esta Palanca la pone Florentino con tal de que se lo lleven

user Jo som mallorqui mallorqui mallorqui | Hace más de 2 años

Molt bé Joan Laporta i Mateu Alemany aixó es diu estratégia. Els merengons el voldran quedar. Que el se quedin. Sou uns cracks. Visca el mallorca Visca ses Illes Balears Visca el Barça i Visca cataluny

user Quasimodo. | Hace más de 2 años

Ni gratis.

Relacionado
Lo más visto