El Estadi Balear ha acogido este domingo el encuentro entre el Atlético Baleares y la selección balear femenina. El combinado autonómico hacía 14 años que no jugaba un partido y este domingo en un recinto de envergadura, remodelado y con una gran historia como es el Estadi Balear, volvió a reunirse a las órdenes del seleccinador Mario Cabanes.
El triunfo ha sido para un Atlético Baleares más rodado y con una pegada letal. Nati, Sofía, Alicia y Gabi finiquitaron el choque consiguiendo el I Torneig Margarita Miranda. El presidente de la Federació de Futbol, Pep Sansó, animó a las jugadoras ante del encuentro en lo que era un partido especial porque supone volver a retomar la puesta en marcha de la selección de baleares.
Las jugadoras dirigidas por Txema Expósito demostraron que el trabajo llevado a cabo durante esta pretemporada ha dado sus frutos y va a ser un grupo difícil de doblegar en casa. Fue una gran fiesta para el fútbol balear que además disfrutaron en las gradas seiscientas personas. Familiares de Margalida Miranda acudieron al acto y recibieron también un merecido homenaje. Fue una fiesta en todos los sentidos en un recinto con mucha historia.
Atlético Baleares: Sandra Torres, Jani, Joaneta, Alicia Infante, Nati Cano, Sonia, Fati, Gabi, Sofía, Paula y Nerea. También jugaron: Orozco, Neus Perelló, Blanca, Alba Molina, Cora Coll, Lorena, Nerea González, Mackenzie, Francina y Nerea López.
Selección Balear: Michelle, Maria Ponce, Laura, Peña, Valcaneras, Montanér, Ivanova, Keyla, Garmendia, Saray Arcila y Nicole Juan. También jugaron: Villar, Lores, Marina, Navarro, Lorena, Villagómez, Puigcercós y Sayonara.
Goles: 1-0, Nati, min.12; 2-0, Sofía Rojas, min.23; 3-0, Alicia, min.58) y 4-0, Gabi, min.60.
Árbitro: Amy Peñalver.