Marco Asensio levanta pasiones entre los aficionados de medio mundo. El futbolista mallorquín del Real Madrid se encuentra estas semanas con la selección española, que disputa la denominada Liga de Naciones. Este pasado jueves el combinado nacional jugó contra Suiza en Ginebra. El marcador final fue de cero a uno para La Roja gracias a un tanto de Sarabia que permitió sumar los tres puntos.
Sin embargo, una de las imágenes del encuentro se dio a la finalización del mismo cuando un jovencísimo aficionado consiguió burlar la seguridad y saltar al campo por uno de los fondos. Nada más hacerlo dos miembros de la vigilancia del campo empezaron a correr detrás de él con el fin de frenarle y que éste no pudiera llegar a la zona donde se encontraban los futbolistas en el centro del campo.
El seguidor fue ganando metros y cuando estaba a punto de alcanzar su objetivo, Luis Enrique se percató de que estaba siendo perseguido y abrió los brazos pidiendo calma y abrazando al seguidor. Este, con lágrimas en los ojos, tenía un objetivo claro, el de pedir la camiseta a Marco Asensio. El seleccionador español, cuando se dio cuenta de cuál era el reto, acompañó al hincha hacia la posición donde estaba el mallorquín, que no dudó en darle su camiseta haciendo feliz al intrépido seguidor suizo.