Liga 123 18/19

El VAR llega a Segunda División

El VAR llega a Segunda División

Stoichkov y Raíllo celebran un gol durante un partido en la presente temporada

|

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha aprobado este martes la implantación del sistema de videoarbitraje en dos nuevas competiciones, la Copa del Rey y la Liga 1/2/3.

En la Copa se empezará a emplear en la ronda de octavos de final de la presente temporada, mientras que en la segunda división del fútbol español habrá que esperar a la temporada 2019/20, aunque la RFEF contempla la opción de introducirlo en la promoción de ascenso del curso actual.

Esta decisión supone la consolidación del VAR, cuyo centro operativo, el VOR, está instalado en la Ciudad el Fútbol de Las Rozas (Madrid), donde el pasado verano se inauguró el sistema con el videoarbitraje de LaLiga Santander.

5 comentarios

user CAP de bou | Hace más de 6 años

El Mallorqueta con el VAR esta semana hubiera tenido al menos un punto más por la errónea anulación de su primer gol .

user Vergonya | Hace más de 6 años

Manipulan igual, basta ver lo de San Mamés.

user kuastudic | Hace más de 6 años

Primero con el cuarto árbitro y ahora con el VAR se demuestra la cantidad de malos árbitros que hay en primera y segunda división . Lástima.

user Baleares al poder | Hace más de 6 años

Uy y uy ....que se preparen los Barrales,pronto volverán al pozo

user desde GRANADA | Hace más de 6 años

Mientras ven el VAR yo me voy al BAR.

Lo más visto