Los jugadores del Menorca Básquet han decidido regalar acciones de la ampliación de capital que está desarrollando el club a familiares y amigos.
La plantilla del equipo isleño ha anunciado hoy que enviará certificados de títulos a sus allegados para felicitar la Navidad y el año nuevo por valor de 30 euros, que es el precio establecido por la entidad para cada una de las acciones.
Con este presente, el conjunto de Paco Olmos pretende «entregar una porción del Menorca» a sus personas más cercanas, justo en el momento en el que el club se encuentra inmerso en una delicada situación económica.
El capitán del Menorca Básquet, Urko Otegui, ha manifestado: «En esta isla tenemos algo muy especial y no lo vamos a perder por falta de interés».
El pívot donostiarra ha asegurado que «el equipo entiende que su aportación debe ir más allá del esfuerzo que hace en la pista».
«Con este gesto devolvemos a la sociedad menorquina parte de lo que nos da cada partido desde la grada», ha agregado.
Por su parte, el alero asturiano Diego Sánchez ha explicado: «Lo hablamos un día en el vestuario y se lo propusimos al club. En lugar de regalar un detalle que se queda en un cajón, optamos por regalar acciones de nuestro club».
«En Málaga, ya hay varias personas con acciones del Menorca Básquet», ha reconocido el escolta Rafa Huertas.