Síguenos F Y T L I T R

Nueva prueba para el Azulmarino Mallorca en Son Moix

El conjunto de Pepe Vázquez persigue su cuarto triunfo consecutivo ante un oponente muy compacto

Gedna y María España se saludan durante un partido.

| Palma |

El Azulmarino Mallorca Palma vuelve a casa este sábado para recibir al NBF Castelló (Son Moix, 19.00 horas). El cuadro mallorquín busca mantener su imbatibilidad como local y prolongar el buen juego desarrollado en los anteriores compromisos. Por su lado, las valencianas están situadas en la zona media de la tabla con un balance de tres victorias y tres derrotas. El bloque balear tiene a toda la plantilla disponible para la cita, a excepción de Roselis Silva, que avanza en su proceso de recuperación.

«Castellón es una rival que está jugando muy bien en este primer tramo de la temporada, está practicando un baloncesto muy alegre, con muchas jugadoras abiertas, abren mucho el campo», destaca el entrenador del Azulmarino, Pepe Vázquez. «Laura Campos y Sendi Basaez están siendo sus focos principales de anotación tanto de larga distancia como en uno contra uno, en el juego interior, cuentan con Tuitele, que tanto en el rebote como en el juego en el poste les está dando mucho», añadía.

Las mallorquinas pretenden seguir presumiendo de fortaleza defensiva después de una serie de tres choques en los que han rozado la perfección en esa faceta del juego. La Salle Melilla es el único equipo que ha anotado más de 70 puntos contra ellas.

Lo más visto