Síguenos F Y T L I T R

El Palmer Basket Mallorca quiere seguir creciendo

El equipo de Marco Justo, que viene de reforzar aún más su confianza en la Copa de España, visita la pista del Santfeliuenc

Joan Feliu defiende a un jugador del Hestia Menorca en el partido de esta semana de la Copa de España. | Gemma Andreu

| Palma |

El Palmer Basket Mallorca se ha propuesto ir un poco más allá. Lanzado en el campeonato después de ganar sus cinco primeros partidos, el conjunto que dirige Marco Justo quiere meter este sábado la sexta marcha en la pista del CB Santfeliuenc y reforzar, con otra muestra de autoridad, su gobierno en la liga (Palau Municipal d’esports Juan Carlos Navarro, 18.10 horas).

Llega a toda velocidad la escuadra mallorquina, que esta misma semana aprovechaba un partido intrascendente y descolorido en la Copa de España para aplicarse otra inyección de autoestima al superar en Maó al Hestia Menorca, de Primera FEB (65-68).

«En Sant Feliu nos espera un partido muy duro contra un rival que va a exigir lo mejor de nosotros y nuestro máximo nivel para poder llegar con opciones de ganar al final», destacaba Marco Justo en la previa para evitar que sus jugadores bajen la guardia. «Nos enfrentamos a un equipo un poco atípico, tienen muchos jugadores que pueden poner el balón en el suelo, pueden jugar situaciones de pick and roll entre el cuatro y el cinco, situaciones atípicas que nos van a exigir al máximo», agregaba el canario.

El Santfeliuenc, metido en la parte trasera de la clasificación tras cuatro derrotas en cadena, cuenta con jugadores de talento como el escolta neoyorquino, Tyler Henry o David Font. El equipo catalán necesita reencontrarse cuanto antes con la victoria y sacudirse el bloque que padece.

Lo más visto