Una excelente actuación coral le dio al Palmer Basket Mallorca la segunda victoria de la temporada en su visita a la pista del Bisbal. Los de Marco Justo, desatados en muchos tramos del encuentros, arrasaron al conjunto catalán, especialmente durante el segundo tiempo y propinaron un golpe de autoridad que les llena de confianza en este comienzo de campaña (61-91).
El cuadro mallorquín se sobreponía a un sobresaliente primer cuarto de los locales y mostraba la mejor cara posible en los tres siguientes parciales. El jugador más destacado de la tarde era el maliense Youssouf Traoré, protagonista de una actuación espectacular con la que aportaba un doble-doble a las estadísticas isleñas —15 puntos y 14 rebotes—. A su vez, Chapela, Urdiain, Easley y Bastante, también alcanzaban los dobles dígitos en anotación y ayudaban a colorear un partido de los que dejan huella.
El Bisbal, que pese a lo abultado de la derrota se negaba a bajar los brazos, fue incapaz de contener a un Palmer que ha despegado entre grandes números.